HOTELES
CANCUN BAY / 4****
CANCUN BAY / 4****
 Cancun Bay Resort cuenta con 132 habitaciones y ofrece programa de entretenimiento incluyendo actividades diurnas, 2 piscinas, jacuzzi, 2 bares, un restaurante con aire acondicionado y un snack en la playa, Sushi bar y Restaurante de especialidad Italiana a la carta (Solo cenas), palapas de masajes con costo adicional, WIFI gratis en áreas públicas, mesa de ping pong, área de lectura, estacionamiento, cajero automático , agencia de viajes, alquiler de automóviles y servicio de conserjería.
OMNI CANCUN / 5* Gran Turismo 
OMNI CANCUN / 5* Gran Turismo 
 Omni Cancun Hotel & Villas, complejo turistico todo incluído con 343 habitaciones, localizado en la playa del Caribe Mexicano, a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Benito Juàrez, a 2 kilómetros de Museo Maya y a 5 minutos del centro comercial Plaza la Isla. 
PARK ROYAL CANCUN / 5 *****
PARK ROYAL CANCUN / 5 *****
 Un hotel que reúne todo en un mismo lugar. La ventaja del Plan Todo Incluido es que la comida, la bebida y la diversión son ilimitadas.Los huéspedes no sólo disfrutan de unas vacaciones inolvidables, tienen a su disposición tres albercas, un chapoteadero, tres bares, barra de snacks, tres restaurantes de especialidades con cocina mexicana, italiana y del mar, un restaurante con buffet internacional.
HOTEL MARINA EL CID SPA & BEACH RESORT / 5***** / PUERTO MORELOS 
HOTEL MARINA EL CID SPA & BEACH RESORT / 5***** / PUERTO MORELOS 
  Llegue a un hotel dedicado a un paraíso natural de aguas cristalinas, suave brisa marina y plantas tropicales llenas de color. Tómese un tiempo para poder visitar los sitios culturales mayas, donde podrá descubrir cómo vivió y prosperó esta sociedad antigua.Con cinco atractivos restaurantes, dos hermosas piscinas un Jacuzzi exclusivo para adultos, su spa estilo Maya, una marina de servicio completo y más, hay todo por hacer, o para simplemente no hacer nada. 
GRAND PARK ROYAL CANCUN / 5* GRAN TURISMO
GRAND PARK ROYAL CANCUN / 5* GRAN TURISMO
 Un hotel que reúne todo en un mismo lugar. La ventaja del Plan Todo Incluido es que la comida, la bebida y la diversión son ilimitadas. Los huéspedes no sólo disfrutan de unas vacaciones inolvidables, tienen a su disposición dos albercas, jacuzzis, hamacas, Kids’ Club, cuatro bares, minibar en su habitación, barra de snacks con opciones de pizza y tacos, tres restaurantes de especialidades con cocina mexicana, italiana y oriental, un restaurante con buffet internacional y una cafetería con bocadillos, café y gelatos.
AQUAMARINA CANCUN / 4****
AQUAMARINA CANCUN / 4****
 Con 5 centros de consumo, 2 Restaurantes, 2 bares y 1 Snack Bar.  Deportes acuáticos y entretenimiento diurno y nocturno. Tambien podrá encontrar varios Restaurantes y Bares en los alrededores del hotel.

...¡Y muchos hoteles más! 

Contacto