Excursiones / Tours
<span style="font-weight: bold;">Nado con Tiburón Ballena</span>
Nado con Tiburón Ballena
  Un recorrido único en el mundo, cerca de Isla Contoy se encuentra la mayor concentración de tiburones ballena en el mundo.

Después de tener un desayuno ligero y escuchando a una información y seguridad informativa que desde los botes y dirigirse a la zona de tiburones ballena para encontrarlos, cuando empezamos la natación, seguimos en la zona durante casi 2 horas, donde usted será capaz nadar con esta suave gigantes y tal vez incluso manta rayas gigantes, delfines y tortugas!Después de esto aún no ha terminado! Te vamos a llevar a la hermosa Isla Mujeres y es la mayor playa de agua cristalina, Playa Norte, en la que sólo no tendrá la oportunidad de hacer más snorkel o relajarse en la playa, pero también puede degustar deliciosa “Ceviche” de nuestro capitán, que es una ensalada de pescado fresco marinado con jugo de limón y especias, después de una hora en el paraíso volvemos al punto de inicio.

Horarios de 6:30 am a 1:00 pm

*Tour de temporada de Mayo a Septiembre*

<span style="font-weight: bold;">CHICHEN ITZA</span>
CHICHEN ITZA
 Por qué los Mayas fueron una de las culturas más avanzadas de su época. ¡Esta es una de las más populares actividades en Cancún y tú no te la puedes perder!En nuestro tour por Chichén Itzá visitaremos el Gran Juego de Pelota, donde tenía lugar un juego ritual que representaba el origen del universo. En ocasiones, al final del juego, una parte de los participantes era sacrificada y ofrendada a los dioses.Después de nuestro interesante recorrido por las pirámides de Chichén Itzá visitaremos un cenote para refrescarnos del calor de Yucatán nadando en sus cristalinas aguas y tomar también excelentes fotografías. Los cenotes son depósitos subterráneos de agua característicos de la Península de Yucatán, y la principal fuente del vital líquido en toda la región. En tiempos de los antiguos Mayas, los cenotes se consideraban sagrados.


Horario: 7:00 am a 7 u 8:00 pm

*Todos los días.

<span style="font-weight: bold;">XPLOR </span>
XPLOR 
 A poco menos de una hora de Cancún encontrarás Xplor, un emocionante parque en donde el tema principal es la aventura. Podrás deslizarte por encima de la jungla en 14 emocionantes tirolesas, conducir un vehículo anfibio por caminos con muchos retos a través de la selva y hacia el interior de oscuras cavernas, nadar a través de un hermoso río subterráneo por cuevas que presumen cientos de estalactitas y estalagmitas, o si lo prefieres, puedes simplemente flotar con la corriente mientras contemplas el increíble paisaje


*Lunes a Sábado

<span style="font-weight: bold;">XPLOR FUEGO </span>
XPLOR FUEGO 
 Xplor Fuego te ofrece una aventura que incluye tirolesas, vehículos anfibios con rutas que atraviesan la jungla y se internan en oscuras cavernas, además de ríos subterráneos en los que se puede nadar o remar... ¡y lo más emocionante es que todo ocurre al caer la noche!

Además de todas las excitantes aventuras que vivirás en el tour Xplor Fuego, aquí tendrás chocolate y café calientes, además de ricas galletas integrales durante el trayecto. Una vez que termines el recorrido, una deliciosa comida buffet con aguas naturales te estará esperando en el restaurante del parque.

Duración: 6 hrs aprox.

*Lunes a Sábado.

<span style="font-weight: bold;">XEL-HÁ </span>
XEL-HÁ 
 Ponte un chaleco salvavidas, un visor, un snorkel y salta a las cristalinas aguas de la caleta para ver de cerca los impresionantes peces multicolores que habitan el más hermoso acuario natural de México y uno de los más relajantes tours en Cancún.Durante este tour podrás disfrutar divertidísimas tirolesas con acuatizaje, un área para los más pequeños, y montones de hamacas y camastros que están prácticamente en todas partes. Además, podrás comer en excelentes restaurantes y pedir tu coctel favorito en uno de los bares a cualquier hora del día, entre tantas y tantas actividades que el Parque Xel-Há ofrece.

Duración: Todo el día

*Lunes a Domingo

<span style="font-weight: bold;">AKTUN-CHEN </span>
AKTUN-CHEN 
Catalogado por National Geographic como una de las 10 mejores caminatas subterráneas!

También disfrutarás de 10 emocionantes tirolesas y nadarás y harás snorkel en las aguas cristalinas del cenote Aktun Chen, localizado bajo la tierra, y también te unirás a una caminata guiada hacia el interior de una impresionante caverna. 

Duración: Todo el día

*Lunes a Sábado

<span style="font-weight: bold;">ISLA MUJERES </span>
ISLA MUJERES 
 Después de abordar nuestra primera parada es Punta Sam arrecife para nuestra primera snorkel, aquí vamos a permanecer durante 45 minutos. Explora su impresionante museo del mar, y luego navegar a Isla Mujeres, donde vamos a navegar a través de todos los puntos más interesantes de la isla, incluyendo el Refugio de Puerto y Punta Sur, entonces visitaremos nuestro club de playa donde tenemos la playa y la piscina y donde también tendremos nuestro almuerzo buffet, a continuación, nos dirigimos a playa Norte para relajarse y bucear y luego nos vamos a la hermosa centro de Isla Mujeres para una hora de ir de compras o caminar alrededor.

Duración: 6 horas 

*Lunes a Domingo

<span style="font-weight: bold;">XCARET PLUS</span> 
XCARET PLUS 
 Podrás disfrutar un hermoso río subterráneo que puedes explorar nadando, flotando con tu chaleco salvavidas, o haciendo snorkel. También encontrarás una hermosa caleta donde podrás relajarte. Con tu entrada "Xcaret Plus" disfrutarás una deliciosa comida buffet, acceso a ciertas áreas exclusivas del parque y más, ¡tendrás energía para todas las actividades y shows que el parque tiene para ti hasta que caiga la noche!Para los viajeros interesados en la naturaleza, el tour Xcaret Plus  tiene un acuario y un mariposario, además de que es habitado por cientos de aves exóticas, como flamencos rosas y guacamayas, lo mismo que tortugas, iguanas, y muchos más animales sorprendentes.

Duración: Todo el día

*Lunes a Domingo

<span style="font-weight: bold;">XENSES</span>
XENSES
Vivirás una de las más extraordinarias y originales aventuras que tiene el Caribe Mexicano para sus visitantes, y es que en este parque, entrarás en un mundo de ensueño que combina hábilmente el entorno natural con ilusiones ópticas y estímulos de todo tipo, desde aromaterapia hasta contrastantes colores, enigmáticos sonidos y atracciones que alterarán tu percepción del espacio y el tiempo.Prepárate para una experiencia de cinco horas que recordarás por mucho tiempo después de tu visita a Xenses. Algunas de las atracciones que te esperan aquí tienen nombres tan estrafalarios como sorprendentes son las vivencias que ofrecen: El Camino de Enanos y Gigantes, El Río de Lodo y El Edén. 

Duración: 5 horas aprox.

*Lunes a Sábado

<span style="font-weight: bold;">JUNGLE TOUR </span>
JUNGLE TOUR 
Conoce la flora y fauna acuática de Cancún mientras manejas tu propio Speed Boat por los manglares de la Laguna Nichupté hasta salir al Mar en donde realizarás un tour de snorkel.


Duración: 3 horas aprox.

*Lunes a Domingo

<span style="font-weight: bold;">TULUM+COBA+CENOTE+PLAYA DEL CARMEN = 4x1 </span>
TULUM+COBA+CENOTE+PLAYA DEL CARMEN = 4x1 
 Este tour 4x1 comienzan al llegar a las ruinas de Tulum, una antigua ciudad maya que ofrece una sorprendente vista del Mar Caribe. Puede que inclusive te de tiempo de bajar la escalinata hasta la preciosa playa de Tulum (vale la pena el esfuerzo, confía en nosotros). Luego iremos a las ruinas de Cobá, otra de las más importantes ciudades mayas en la zona, y también podrás nadar en un cenote. ¿Cómo se consumía el chocolate en tiempos de los antiguos mayas? ¡Descúbrelo en la interesante Experiencia de Chocolate Maya! Conocerás los granos de cacao, su significado y usos en tiempos prehispánicos. Para cerrar el día con broche de oro, explorarás la Quinta Avenida de Playa del Carmen.

Duración: Todo el día

*Lunes a Domingo

<span style="font-weight: bold;">TULUM EXPRESS</span> 
TULUM EXPRESS 
Tulum es una ciudad amurallada que fue construida por los antiguos mayas en la cima de un risco de 12 metros, por lo que la combinación de bien conservados edificios prehispánicos y la vista frontal del Mar Caribe crea un escenario perfecto para dejar volar la imaginación y tomar excelentes fotografías.


Duración: Medio día

*Lunes a Domingo 

...¡Y muchas excursiones más!

Envíanos un correo con tus dudas y te cotizaremos el mejor precio con increíbles descuentos.